POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DE TERRAMOVE

TERRAMOVE S.A.C. es una empresa peruana especializada en el movimiento de tierras y construcción de obras de Ingeniería Civil, actividades que se ejecutan de forma oportuna, eficaz, y socialmente responsable.

TERRAMOVE S.A.C. expresa su compromiso de cumplir con la legislación nacional sectorial vigente relacionada con los aspectos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y responsabilidad Social, además de las normas, estándares internacionales y otros que la organización suscriba, comprometiéndose también a:

1. Brindar y mantener servicios de calidad basados en nuestros principales valores como empresa, garantizando la entera satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos establecidos.

2. Velar por la seguridad y salud de los trabajadores mediante la prevención de incidentes, lesiones y deterioro de la salud eliminando los peligros, reduciendo los riesgos y proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables.

3. Proteger el medio ambiente mediante el uso racional de recursos y previniendo la contaminación asociada a nuestra actividad aplicando controles y buenas prácticas ambientales.

4. Demostrar integridad, honestidad, ética y responsabilidad hacia nuestros trabajadores y en todas nuestras actividades comerciales, operativas y administrativas.

5. Asegurar la participación y consulta activa de los trabajadores y sus representantes en los aspectos del Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y salud en el trabajo, regulado por la legislación vigente.

La Gerencia General de TERRAMOVE S.A.C. expresa el compromiso de implementar, revisar, evaluar y adoptar medidas efectivas para garantizar el pleno involucramiento de todos los trabajadores, de sus representantes, proveedores y contratistas en el cabal cumplimiento de la presente política, asegurando la mejora continua del Sistema de Integrado de gestión.


19 de enero de 2021


Make a free website with Mobirise